“San Jorge se viste de flores” para la Divina Pastora

“San Jorge se viste de flores” para la Divina Pastora

La Parroquia San Jorge de la Arquidiócesis de Barquisimeto, en el marco de la visita de la Excelsa Madre la Divina Pastora, el próximo 03 de febrero de 2024, realizará una exposición pictórica denominada “San Jorge se viste de Flores”. Los organizadores invitan a los artistas que deseen participar, inscribir las obras los días 29, 30 y 31 de enero de 2024 en la sede de la Parroquia San Jorge, ubicada en la Calle 54 entre

“San Jorge se viste de flores” para la Divina Pastora

La Parroquia San Jorge de la Arquidiócesis de Barquisimeto, en el marco de la visita de la Excelsa Madre la Divina Pastora, el próximo 03 de febrero de 2024, realizará una exposición pictórica denominada “San Jorge se viste de Flores”.

Los organizadores invitan a los artistas que deseen participar, inscribir las obras los días 29, 30 y 31 de enero de 2024 en la sede de la Parroquia San Jorge, ubicada en la Calle 54 entre Carreras 23 y 24 en Barquisimeto, en el horario de 5:00 PM a 7:00 PM.

La inauguración de la exposición será el día viernes 2 de febrero y estarán exhibidas hasta el día domingo 4 de febrero de 2024. Las personas y artistas al consignar sus obras debidamente identificadas por el dorso, con la siguiente información:

Ficha técnica:

  • Nombre del Autor
  • Nombre de la obra
  • Técnica Utilizada
  • Las dimensiones no mayores a 40 x 50 cm
  • Año
  • Procedencia
  • Información Personal: Teléfono y Dirección de correo electrónico.

Cabe resaltar a los participantes al finalizar la exposición se les enviará certificados de participación digital en sus correos. Para mayor información a través del Instagram: @sanjorgebqto

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía