Se cumplen ocho horas, desde que el fluido eléctrico se vio afectado este viernes 30 de agosto, a las 4:50 de la madrugada, en toda Venezuela.
Por lo que, se recomienda usar el teléfono solo para lo necesario y ponerlo en modo ahorro de energía, reducir el consumo de redes mientras se restablece la electricidad y mantener los electrodomésticos desconectados para evitar sobrecargas cuando llegue la electricidad.
Igualmente, el llamado es a no difundir información que no sea de medios confiables, solo compartir información verificada.
En un recorrido realizado por el equipo de Notiprensa Digital en las calles de Barquisimeto, se pudo constatar que a pesar del sabotaje eléctrico, las personas se mantienen en las calles de la ciudad realizando sus actividades diarias.
Así mismo, se pudo conocer que en algunas zonas de Caracas y Maracaibo se ha restablecido la electricidad, según lo informado por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López. “Estamos trabajando paso a paso y sin demora” mencionó el ministro.
Notiprensa Digital
Foto Cortesía