Se registra incendio en depósito del IVSS en Caracas

Se registra incendio en depósito del IVSS en Caracas

Desde tempranas horas de la mañana, de este lunes, se registró un incendio dentro de un depósito del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicado en la Av. Intercomunal de Antímano, calle 4 Carapa, en Caracas.

En el lugar se encuentran los Bomberos de Caracas para controlar las llamas, así como funcionarios de Protección Civil, de acuerdo a lo señalado por el cuerpo bomberil el mismo es un incendio de libre combustión.

“Sistema Nacional de Gestión de Riesgo: Unidades bomberiles y Protección Civil a esta hora combaten incendio de libre combustión en los depósitos del Seguro Social, ubicados en la Zona Industrial Carapita, pquia. Antímano”, escribieron los bomberos en su cuenta Twitter.

Una columna de humo negro se observaba desde varios puntos del oeste de Caracas, según reportan los usuarios en las redes sociales.

De acuerdo a la información suministrada por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, el incendio fue controlado y extinguido, además, aseguró que no se descarta que haya sido un sabotaje lo que causó el incendio en el galpón del IVSS  

“Gracias a la actuación rápida y oportuna del Cuerpo de Bomberos, se extinguió el incendio en depósito del MPPS en Antímano, impidiendo su propagación. Se dio inicio a la fase de investigación, no se descarta sabotaje, ingresando equipos de siniestro del CICIPC y BOMBEROS”, escribió Ceballos en su cuenta Twitter.  

Notiprensa Digital

Foto Cortesía
Foto Cortesía