La novena de los Cardenales de Lara (6-2) cayó por segunda noche consecutiva, esta vez ante Navegantes del Magallanes (3-5), con marcador de once carreras por siete, para colocar su récord en 0-2 durante la tercera semana de Round Robin de la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El lanzador ganador por los eléctricos fue el derecho Deolis Guerra (1-0), mientras que el revés fue para el abridor crepuscular Máximo Castillo (0-1). Castillo, abridor del día de hoy, trabajó durante dos entradas y dos tercios, permitiendo cuatro hits, seis carreras, otorgando tres bases por bolas y ponchando a tres rivales. La labor de Castillo fue relevada por Luis Oviedo, quien tiró dos entradas y un tercio donde permitió dos carreras limpias y ponchó a dos contrarios. El sexto tramo fue de Justin López, quien otorgó cuatro bases por bolas, permitió dos hits y tres carreras limpias.
Por último, trabajó el zurdo Fabián Blanco, lanzando dos entradas completas donde solo permitió un hit y abanicó a un rival. El movimiento de carreras por parte de los larenses inició en el primer episodio, cuando Rangel Ravelo remolcó dos con un sencillo, para que luego Danry Vásquez trajera otra más al plato con un elevado de sacrificio. En el segundo inning, un doble de Carlos Narváez trajo una más para la causa larense. En el noveno tramo, un jonrón solitario de Ildemaro Vargas, otro sencillo de Ravelo y un rodado de Danry Vásquez colocaron las tres últimas rayitas para los crepusculares.
Los Pájaros Rojos parten a Margarita para enfrentar a Bravos en una mini serie de dos compromisos este miércoles y jueves a las 7:00 PM.
Con información de Cardenales de Lara
Fotos Cortesía