Seminarista se quita la vida en La Guaira

Seminarista se quita la vida en La Guaira

A través de comunicado emitido este miércoles 2 de noviembre, por la Diócesis de La Guaira, se informó sobre el fallecimiento de un seminarista; indica el documento publicado se habría quitado la vida en horas de la tarde del martes 1 de noviembre.

Según comunicado, el joven de 28 años de edad, respondía al nombre de Jesús Francisco Delgado, natural del estado Apure y pertenecía a la Diócesis de Guasdualito, se encontraba cursando estudios en el Seminario San Pedro Apóstol de la Guaira y se habría quitado la vida tras enterarse que padecía una «penosa enfermedad».

El Monseñor Raúl Biord Castillo, obispo de La Guaira y el Presbítero Ronald Ugueto Reyes, rector del seminario extendió sus palabras de condolencias a amigos y familiares, así como a la diócesis de Guasdualito. 

«Ante todo, elevamos a Dios nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma, expresamos toda nuestra solidaridad y cercanía a su familia, al obispo y diócesis de Guasdualito. Pedimos muchas oraciones e invitamos a una santa Misa en sufragio de su alma el día 2 de noviembre a las 7:00 de la noche en la iglesia parroquial de macuto», expresa el comunicado de la Diócesis de La Guaira.

Se indicó que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

Con información de Nota de Prensa