Serie del Caribe 2023 se jugará en Venezuela con 8 equipos

Serie del Caribe 2023 se jugará en Venezuela con 8 equipos

Los organizadores de la Serie del Caribe, anunciaron que su sexagésima quinta edición iniciará el 2 de febrero de 2023 en Venezuela, con la participación de ocho países por primera vez y que sus juegos se llevarán a cabo en Caracas y La Guaira. 

Los equipos participantes son de los países miembros de la organización, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, junto a cuatro invitados: Colombia, Cuba, Curazao y Panamá.

El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, explicó que el torneo se celebrará en el estadio capitalino de La Rinconada, aún en construcción, y en el de Macuto, en el estado La Guaira.

Anunció que las obras en La Rinconada avanzan a un ritmo acelerado, y que la infraestructura de La Guaira, cercana a Caracas, solo requiere algunos ajustes.

Por su parte, el director general del comité organizador, Humberto Oropeza, dijo que la competición del próximo año se denominará “Gran Caracas 2023” y comenzará el 2 de febrero, con una duración de siete días.

Con información de Nota de Prensa