21 de junio de 2024

Servando y Florentino se pronuncian tras accidente marítimo en Falcón

Tras conocerse que el cantante Florentino Primera sufriera un terrible accidente marítimo, este miércoles 19 de julio, en las costas de Villa Marina, ubicada en la península de Paraguaná, estado Falcón, los Hermanos Primera publicaron mensaje a todos sus seguidores, vía red social Instagram.

En el mensaje publicado, Servando y Florentino, agradecieron a sus fanáticos todo el apoyo y la preocupación brindada, ante el incidente registrado en la embarcación donde se desplazaba Florentino Primera, que resultó golpeada por otra y sus ocupantes cayeron al mar, dejando heridos, algunos con quemaduras de piel y un niño de 10 años fue arrastrado por las fuertes corrientes, quien posteriormente fue rescatado con vida.

“Queremos agradecerles de todo corazón a cada una de las personas que nos han escrito y han estado preocupados por conocer el estado de salud de Florentino”, se lee en el texto.

Aseguraron que, tanto Florentino como su hijo y todos los acompañantes en la embarcación ya se encuentran en buen estado.

“Fueron momentos muy difíciles y llenos de angustia, pero solo podemos agradecerle a Dios por protegernos siempre y seguir llenándonos de salud para seguir adelante”, señala el escrito.

Notiprensa Digital

Comparte esto