13 de abril de 2024

Servicio de transporte gratuito garantizó Transguaro durante los Carnavales en Iribarren

Durante los Carnavales Iribarren 2024, Transguaro brindó un servicio de transporte gratuito que movilizó a casi 5000 usuarios, contribuyendo así a la seguridad y comodidad de los guaros y guaras que disfrutaron de estas festividades tan alegres y coloridas.

“A lo largo de los cuatro días, Transguaro movilizó a 4970 personas, realizando un total de 80 viajes y llegando a nueve parroquias del municipio Iribarren, entre ellas Santa Rosa, Unión, Concepción, Tamaca, Ana Soto, Buena Vista, Cují, Aguedo Felipe Alvarado y Juáres. Esta cobertura amplia permitió que más personas pudieran disfrutar de los eventos programados en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco por el alcalde Luis Jonás Reyes Flores”, informó Lino Rodríguez, presidente de Transguaro.

Con estas movilizaciones comunidades como Barrio Bolívar, El Tostao, El Cercado, La Carucieña, El Manzano, Lomas de León, entre otras, tuvieron garantizada el disfrute y servicio gratuito, comprometiéndose con el traslado de niños y niñas, promoviendo así la participación de toda la familia en estos Carnavales de Iribarren 2024.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto