Servidores Públicos de Lara, Portuguesa y Yaracuy reciben clases

Servidores Públicos de Lara, Portuguesa y Yaracuy reciben clases

Por medio del Ministerio del Poder Popular de Planificación y la Escuela Venezolana de Planificación se vienen realizando diversos talleres de formación para los servidores públicos de todo el país.

En esta oportunidad a la Corporación de Desarrollo «Jacinto Lara» (CORPOLARA), le correspondió hacer la coordinación de Lara, Portuguesa y Yaracuy, bajo la orientación de su presidente Comandante Luis Reyes Reyes, para garantizar una correcta formación a los servidores públicos que hacen vida en las instituciones públicas del territorio nacional.

Estos módulos de formación se vienen realizando de forma virtual, y se ha generado una continuidad con el fin de crear funcionarios y funcionarias más eficientes, en el marco de la gestión y los parámetros nacionales.

Estas acciones se llevan a cabo con apoyo de los gobernadores de Lara, Portuguesa y Yaracuy, junto a los diferentes alcaldes y alcaldesas de las distintas jurisdicciones y presidentes de institutos.

En esta jornada suman un total de 15.159 inscritos están recibiendo las clases y formación. Hasta la fecha se tienen un total de 30 aulas virtuales activas, además se suman las actividades realizadas en Corpolara, la Fundación del Niño y la Alcaldía de Iribarren.

Cabe destacar que vendrá una próxima oleada con el pueblo organizado, para que estén alineados en las correctas acciones de gestión, las cuales se estarán informando de forma oportuna, refiere reporte de prensa.

Con información de Nota de Prensa

Foto: Cortesía