Siguen trabajos de recuperación en la Circunvalación Norte | Rehabilitado Corredor Jacinto Lara  

Siguen trabajos de recuperación en la Circunvalación Norte | Rehabilitado Corredor Jacinto Lara  

Totalmente rehabilitado fue entregado la noche del miércoles 30 de noviembre, el Corredor Jacinto Lara, ubicado en la avenida Circunvalación Norte de la ciudad de Barquisimeto, por el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

Durante el acto de entrega Pereira informó que, la recuperación de la primera fase de dicha arteria vial se consolidó a través de la Fundación Lara Bella y Segura y el Instituto de Vialidad de la entidad (Invilara) con una inversión de 911 mil bolívares.

Detalló que posteriormente comenzarán con la segunda fase hasta el sector La Peña y luego el Distribuidor Moyetones.

Por su parte, Roberto Pire, presidente de la Fundación Lara Bella y Segura, precisó que la recuperación constituyó la instalación de ojos de gato, 22 postes, 31 luminarias y 245 toneladas de asfalto en alianza con Invilara. «Realizamos 11 mil metros de línea continua de demarcación y cinco mil metros de línea discontinua», agregó que fueron colocadas cuatro luminarias debajo del puente y adicionalmente mil metros de cable para activar el alumbrado en dos kilómetros de vialidad.

Mientras que, el secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Oswaldo Corrales, comentó que “estamos trabajando arduamente para iniciar el año que viene con la mayor cantidad de esfuerzos y de esta manera mantener a nuestro estado Lara en las mejores condiciones, esa es la misión de la Fundación Lara Bella y Segura, garantizar la seguridad y el embellecimiento de nuestras vías», concluyó.

Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía