17 de abril de 2024

¡Sin burocracia! Más de 3 mil casos atendió la Alcaldía de Iribarren a través del VenApp

El mecanismo de respuestas efectivas VenApp creado por el Presidente Nicolás Maduro, ha impactado positivamente a más de tres mil familias de Iribarren, durante el presente año, brindándoles atención inmediata tal y como ocurrió en acto que realizó la Alcaldía de Iribarren en el Complejo Ferial Bicentenario donde se entregaron 262 nuevos aportes para atender distintos casos, refiere reporte de prensa.

«Desde que inició esta herramienta se han atendido 3.303 casos hasta el día de hoy. En esta oportunidad estamos atendiendo a 262 familias, ya sea con reportes colectivas o individuales de manera inmediata y sin burocracia, pues la salud es prioridad para nuestro alcalde Luis Jonás Reyes», informó Alba Lopez, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer en Iribarren (IMMI).

Nebulizadores, tensiómetros, glucómetros, prótesis, colchones antiescaras, sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas, entre otros aportes fueron entregados a las familias que cerrarán el año con felicidad en sus hogares. Para esto la Alcaldía invirtió 1.185.273 bolívares en esta gestión social.

Llamado al cierre de casos en el sistema 

López recordó a los presentes que luego de haber recibido las ayudas, las personas deben cerrar los casos en la aplicación VenApp, para así demostrar al sistema nacional que han sido atendidos.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía 

Comparte esto