21 de junio de 2024

¡Sin luz! / Familias en Barrio Nuevo afectadas por explosión de un transformador

Vecinos de Barrio Nuevo, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, se encuentran sin servicio eléctrico desde el día sábado, debido a la explosión de un transformador, que ha afectado a unas 20 familias, así como a la escuela Luis Ignacio Loyola, declaró para Notiprensa Digital, Enrique Bastidas, habitante del sector afectado.

“Hemos sido afectados por la fuerte explosión de un transformador, viéndose perjudicadas alrededor de 20 familias que dependen del servicio eléctrico para cocinar, ya que la mayoría cuentan es con cocinas eléctricas y para el agua tienen tanques subterráneos que requieren de energía eléctrica para funcionar”, expresó Bastidas.

Asimismo, explicó que el día sábado en horas de la tarde personal de Corpoelec se acercó hasta la zona para hacer las revisiones pertinentes ante la falla del servicio, pero explotó el transformador, «desde esa fecha y hasta el momento no hemos recibido ninguna respuesta», agregó Bastidas.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades pertinentes, para que les brinden todo el apoyo necesario y solucionar lo más pronto posible dicho problema.

Notiprensa Digital

Comparte esto