20 de mayo de 2024

SPB | Gigantes pierde el primer juego ante Cocodrilos por «forfait»

Este jueves la plantilla de Gigantes de Guayana dio «forfait» en el primer juego de la postemporada, ante Cocodrilos de Caracas en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

El encuentro que se disputaría en el Parque Naciones Unidas no se llevó a cabo debido a que la directiva tiene deudas con los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del equipo coloso.

Fuentes ligadas al equipo señalaron que es «una falta de respeto» hacia los jugadores ya que prometen pagar los correspondientes sueldos y el pago nunca termina de procesarse.

Además, agregaron que «desapareció el apoyo de la Gobernación del estado Bolívar», por no tener alguna respuesta al respecto con la problemática.

Cabe destacar que son dos meses y medio sin cobrar para los trabajadores del equipo. Hasta los momentos, se espera algún anuncio de la directiva de los Gigantes para resolver la situación.

Por otro lado, a pesar de clasificar a los cuartos de final, el rendimiento de los Gigantes, en los últimos juegos de la fase regular, ha sido bajo debido a una serie de jugadores lesionados.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto