Suspenden concierto del colombiano Juanes en Caracas

Suspenden concierto del colombiano Juanes en Caracas

El concierto del cantante colombiano Juanes que estaba pautado para el próximo cuatro de noviembre, en la ciudad de Caracas, fue suspendido, así lo dio a conocer Ticketmundo empresa encargada de la venta de boletos para el evento, a través de un correo a los usuarios que ya habían adquirido sus entradas. 

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad y a solicitud de la productora Aguacate Producciones el concierto ha sido suspendido”, dice parte del texto enviado vía correo electrónico.

Por lo que, la compañía está ofreciendo el reembolso del dinero de las entradas para los asistentes.

Cabe destacar que, días atrás cuando se anunció la visita del colombiano, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, tildó de “inmoral” al cantante por la presentación en Caracas, tras las críticas que había hecho el artista al presidente Nicolás Maduro.

“Juanes, te voy a decir algo, el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar en Venezuela”, indicó Diosdado Cabello.

Por el momento, se desconoce si las declaraciones del dirigente chavista, influyeron en la decisión de suspender el concierto del artista colombiano.

Notiprensa Digital