Suspendido partido entre Venezuela y EE.UU por goteras en el tabloncillo

Suspendido partido entre Venezuela y EE.UU por goteras en el tabloncillo

Por una gotera en el tabloncillo del Gimnasio de Deportes Geraldo Magalhãe de Brasil, fue suspendido el partido que se juagaba este domingo 4 de septiembre, entre Venezuela y Estados Unidos en el AmeriCup 2022.

 El equipo venezolano dominaba la primera mitad 48-21 e iba a iniciar el tercer cuarto, por el momento se desconoce cuándo se reanuda o reprograma el juego.

La Federación Internacional de Baloncesto informó en declaraciones escritas que “el partido de la FIBA AmeriCup 2022 entre Estados Unidos y Venezuela del domingo 4 de septiembre de 2022 fue pospuesto debido a dificultades técnicas en la arena”.

“La resolución del juego será comunicada en las próximas horas, en las que se anunciará la fecha y hora reprogramada”, agregaron.

El próximo duelo de Venezuela será contra México, que derrotó a Panamá 65-60 y viene de sorprender a EEUU 73-67. Venezuela superó a Panamá 72-58 en el debut.

México es primero en el Grupo C con registro de 2-0, seguido de Venezuela de 1-0, donde Panamá y EEUU aún no tienen triunfos.

Con información de Nota de Prensa