12 de julio de 2024

Talleres productivos ‘Aprender para Emprender’ capacitan en el arte de la panadería

En la Sede del Banco de la Mujer se viene realizando el Ciclo de talleres productivos ‘Aprender para Emprender’, en los que de la mano de Yoselin Rivas, de la Red de Usuarias Nora Castañeda, los asistentes podrán aprender sobre panadería y repostería.

Este martes 22 de noviembre, se estará llevando a cabo el taller de panadería en su modalidad presencial, en la sede de Banmujer, calle 13 entre carreras 21 y 22, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En este taller los asistentes podrán aprender todo lo relacionado con técnicas de amasado; proceso de elaboración de panes tipo canillas, campesinos, francés, redondos, de queso, orégano, semillas, entre otras recetas; así como usos de la levadura, técnicas de horneado y comerciales. Cabe destacar que, los participantes de estos talleres se encuentran emprendiendo aplicando el conocimiento adquirido en dichas capacitaciones.

La invitación no solo es para las mujeres que deseen aprender a emprender, sino también para los hombres interesados en formarse en el área de panadería. La inversión para participar de esta enseñanza es de seis dólares, que incluye adiestramiento de cuatro horas, charla informativa de los servicios financieros y no financieros del banco, degustación, asesoramiento y seguimiento online.

Los asistentes deberán llevar tapabocas, bloc de notas, agua para hidratarse, gorro y delantal, para más información comunicarse al 0424-5152554. Y recuerda que no necesitas experiencia previa en panadería y cocina, solo deseos de aprender.

Notiprensa Digital
Fotos Cortesía

Comparte esto