Tiburones logra su pase a semifinales en la Serie del Caribe

Tiburones logra su pase a semifinales en la Serie del Caribe

Con una victoria de 5 carreras a 4 ante Federales de Chiriquí (Panamá), Tiburones de La Guaira aseguró su presencia en la ronda semifinal de la 66ª edición de la Serie del Caribe de beisbol profesional que se juega en el loanDepot Park, Miami, Estados Unidos.

La paciencia y los turnos de calidad fueron clave para darle un vuelco al compromiso. Hernán Pérez, se vistió de héroe, conectó par de dobletes e impulsó cuatro carreras, para convertirse en la bujía del conjunto salado que acabó con el invicto de la novena panameña.

Se trató de un encuentro bastante parejo y muy disputado, en el que los panameños tomaron ventaja con jonrones consecutivos de Allen Córdoba e Iván Herrera en el mismo primer tramo. En el segundo, La Guaira respondió con una carrera; lo abrió Wilson Ramos con sencillo, Yasiel Puig negoció boleto y Hernán Pérez conectó doblete para llevar a Ramos hasta la goma y poner el marcador 2 a 1.

Tiburones tomó el control del marcado en el sexto episodio con trío de anotaciones para poner el marcador 4 a 3 a favor del conjunto venezolano.

En el séptimo el equipo venezolano continuó su ataque con otra carrera, conseguida por Alcides Escobar que conectó cuadrangular; mientras Federales anotó una en el noveno, para colocar el marcador final de 5 a 4 favorable a Tiburones.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía