17 de junio de 2024

“Todos somos 1” | BDV anuncia alianza con la Federación Venezolana de Fútbol

Bajo el slogan “Todos somos 1”, el Banco de Venezuela (BDV) anunció su alianza con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), para fortalecer el talento deportivo de las 17 selecciones que la componen.

La institución financiera oficializó este pacto para promover el apoyo a la disciplina, el talento y el temple deportivo que caracteriza a los jugadores de La Vinotinto, con el objetivo de conquistar el sueño mundialista, refiere reporte de prensa.

Parte del objetivo es afianzar su estrategia de impulsar al deporte y a todos quienes representan los valores que los unen como Nación, en especial los que han puesto en alto el tricolor nacional, como la reina del salto triple, Yulimar Rojas, los medallistas olímpicos Keydomar Vallenilla y Julio Mayora, entre otros.

“Acompañamos las metas que ellos se han trazado, y ahora, el primer Banco del país también acompañará el sueño de la selección de fútbol nacional, no solo de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, sino también en todos los proyectos que implican el estímulo del deporte, porque más que un equipo, es un sentir nacional”, dijo el presidente del BDV, Román Maniglia.

Por su parte, el presidente de la FVF, Jorge Andrés Giménez, agradeció la fe que sigue mostrando el Banco de Venezuela en esta gestión y en el talento de los deportistas venezolanos. “Como es el lema de este evento, todos somos uno cuando se trata de sentir los colores de nuestro país y de vibrar con nuestra selección. Por eso, trabajamos sin descanso para llevar nuestro fútbol a lo más alto y conquistar nuevas alegrías para todos los venezolanos y venezolanas”, manifestó.

La actividad contó con la participación de la reina del salto triple, Yulimar Rojas, mediante una videollamada, le dio la bienvenida a La Vinotinto y manifestó su orgullo por formar parte del mismo equipo, asegurando que, “el trabajo con disciplina, constancia y dedicación es la clave para llevarnos al triunfo”, aseveró la reina Yulimar.

Con información de BDV

Fotos Cortesía

Comparte esto