Tomar vía alterna |Trocal 9 que comunica el oriente con el centro del país permanecerá cerrada este fin de semana

Tomar vía alterna |Trocal 9 que comunica el oriente con el centro del país permanecerá cerrada este fin de semana

Este fin de semana se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación y sustitución de alcantarillado de la troncal 9, vía que comunica el oriente con el centro del país, de acuerdo a información suministrada por el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, los mismos se realizarán desde el viernes 14 al domingo 16 de octubre. 

Explicó que, debido a las diferentes afectaciones viales, producto de las lluvias, la troncal 9 amerita unos trabajos de sustitución de alcantarillado, específicamente en el sector Punto Lindo, municipio San Juan de Capistrano.

Por lo que, en articulación con la Gobernación de Anzoátegui, se diseñó una ruta de trabajo que se va a cumplir desde este viernes 14 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde hasta el día domingo 16 de octubre, a las 6:00 de la tarde.

Velásquez Araguayán indicó que las personas que transitan en sentido Caracas -Oriente tendrán entrada en el sector Boca de Uchire, por la avenida principal recorren 32 kilómetros, hasta su salida en el sector El Hatillo, en el municipio Peñalver.

En el caso de los que transitan en sentido Oriente – Caracas, se realizará frente a la salida del sector El Hatillo, tomando la avenida principal de Boca de Uchire en el sector Boca de Mora y su posterior empalme en la troncal 9.

El ministro de Transporte indicó que el tránsito de transporte de carga pesada queda restringido durante estos trabajos, que se estima, tendrán una duración de 60 horas.

Destacó que, a lo largo y ancho de la vialidad alterna, estarán dispuestos funcionarios de organismos de seguridad para brindar información y señalamiento, con el fin de que todos los vehículos tengan la orientación en su desplazamiento, desde su inicio hasta la salida.

Con información de Nota de Prensa