Torres | Tres sectores afectados en Carora por las fuertes lluvias del sábado #22Oct

Torres | Tres sectores afectados en Carora por las fuertes lluvias del sábado #22Oct

La noche del sábado 22 de octubre, en el municipio Torres se registraron fuertes lluvias que ocasionaron algunas incidencias en tres sectores de la jurisdicción, según informó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Torres, Coronel José Castillo.

«Debido a las lluvias acaecidas en horas de la noche de este sábado 22 de octubre, fueron afectados tres sectores, el primero de ellos el sector Zubillaga, el segundo Playa el Mocho y el tercero fue Pueblo Aparte», aseguró Castillo.

Detalló que en el sector Zubillaga fueron afectadas ocho viviendas, mientras que en Playa el Mocho siete viviendas sufrieron pérdidas materiales como colchones, neveras, cocinas, entre otros.

«No hubo personas heridas ni fallecidas», manifestó, al tiempo que expresó que en el sector Pueblo Aparte se registraron tres viviendas afectadas.

Explicó que hicieron recorridos por la quebrada Carora, donde observaron niveles altos de las aguas, así como en el sector El Roble, en el que no se visibilizó ningún tipo de inundación.

Finalmente, señaló que desde la Alcaldía de Torres se mantienen atentos ante cualquier situación que se presente, estando prestos para atender a los torrenses.

Notiprensa Digital