Tráfico Internacional de Drogas | En Carabobo capturan a ciudadano francés solicitado por Interpol

Tráfico Internacional de Drogas | En Carabobo capturan a ciudadano francés solicitado por Interpol

“En contexto del Convenio de Cooperación Bilateral de lucha contra las Drogas entre Venezuela y Francia, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) procesaron información de inteligencia aportada por autoridades francesas, al lograr la captura, en el estado Carabobo, de un ciudadano francés, solicitado con Código Rojo de captura por la Interpol”, así lo señaló en su cuenta X, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez.

Destacó Lárez que, por este delito de Tráfico Internacional de Drogas, también fue capturada una ciudadana de nacionalidad venezolana, quien actuaba como su cooperadora.

“Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes”, afirmó el Comandante de la FANB en su cuenta en la red social X.

Reporte de medios del Estado revelan que este procedimiento está a la orden del Ministerio Público para levantar los expedientes referidos, de acuerdo con la legislación de justicia de los imputados en la causa correspondiente.

Con información de VTV