21 de junio de 2024

¡Tragedia! Dos niños venezolanos mueren tras incendio de vivienda en Chile

Otra tragedia involucra a venezolanos, en esta oportunidad se trata de dos niños radicados en Chile, quienes perdieron la vida en un voraz incendio.

El siniestro ocurrió, en horas de la tarde del martes, en una vivienda ubicada en Valparaíso, Chile, donde residía una familia; para el momento del suceso dos hermanos de nacionalidad venezolana, de 4 y 8 años de edad, murieron quemados al quedar atrapados dentro del inmueble.

Reportan medios locales que el incendio de la vivienda se produjo mientras los padres laboraban, solo logró salvarse la hija mayor, de 10 años de edad, quien con el desespero salió en busca de ayuda.

Unas cuatro unidades de Bomberos llegaron al sitio, pero ya la casa se encontraba consumida por las llamas, refieren los medios locales.

Ante el suceso la Municipalidad de Valparaíso a través de un comunicado, manifestó: “La familia se encuentra muy afectada por la situación que aconteció. Nos hemos puesto a disposición en la entrega de elementos básicos de emergencia y alimentación”.

Se conoció que el hecho, se encuentra bajo las respectivas investigaciones que den con el origen del incendio.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto