17 de abril de 2024

Tragedia en Anzoátegui: Tres personas fallecidas y dos heridas tras incendio de vivienda

Un devastador incendio en una vivienda ha dejado a una familia y a la comunidad de Guanta enlutados. Lamentablemente, tres personas perdieron la vida y dos resultaron heridas en este trágico suceso.

Las víctimas mortales han sido identificadas como Isabel Boada, de 71 años, Julia Ramos, de 40 años, y un joven de 16 años, miembro de la familia. Según la información preliminar, las llamas consumieron la vivienda debido a un aparente cortocircuito provocado por un recalentamiento del aire acondicionado.

Se presume que las constantes fallas en el suministro eléctrico podrían haber sido un factor contribuyente al incidente, generando una chispa que desencadenó el incendio, según medios locales.

Ante la emergencia, los bomberos estadales y el personal de Protección Civil acudieron rápidamente al lugar para sofocar las llamas y brindar asistencia. Dos personas lograron escapar de las llamas y fueron atendidas por los equipos de rescate. Isabel Cristina Pérez, de 19 años, fue rescatada por su valiente padre, quien junto a ella logró salvarse del incendio. Lamentablemente, la joven sufrió quemaduras de primer y segundo grado en su cuerpo.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto