20 de mayo de 2024

¡Tragedia en Aragua! Dos personas fallecidas y una desaparecida deja inundaciones en el municipio Santiago Mariño (+Comunicado)

Fuertes precipitaciones registradas el fin de semana en el estado Aragua dejaron 2 fallecidos y otra persona aún desaparecida, así lo reportó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Joana Sánchez, alcaldesa del municipio Santiago Mariño.

“Es mi deber informarles a los vecinos mariñenses, sobre el hecho lamentable ocurrido la tarde de este #5Nov por las fuertes lluvias en la Av. Intercomunal Santiago Mariño”, escribió la alcaldesa en su cuenta de la red social X, junto a la publicación del comunicado.

Informó en el documento que las fuertes lluvias de la tarde de este domingo dejaron a 4 personas afectadas, de las cuales 2 fallecieron, una fue rescatada y la otra está desaparecida, “esta situación ocurrió producto de la anegación de la vía y los conductores de los vehículos tipo moto se subieron a la isla central de esta Avenida, sin prevenir que existe un canal de aguas pluviales, que ante la crecida el nivel pluviométrico fue de 33 ml”, expresa en el comunicado.

“Hago un llamado a la precaución y envío mis condolencias a las familias afectadas. ¡Seguiré informando!”, destacó.

Aprovechó para hacer un llamado de atención a los conductores, “hago un llamado a todos los que transitan en la avenida intercomunal a conducir con precaución y a no subirse por las aceras”, a la vez que aseguró que el equipo de ingeniería municipal de la Alcaldía de Santiago Mariño se compromete a seguir dándole continuidad a los trabajos necesarios para cumplir con los protocolos de seguridad vial, tales como, la colocación de barandas y la señalización correspondiente en la isla central de la Avenida Intercomunal.

Morela Escalona / Notiprensa Digital

Comparte esto