Este martes en horas de la tarde, un evento inesperado movilizó a varias comisiones del Cuerpo de Bomberos de Torres y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) hasta un tramo del río Morere, a la altura del caserío Quebrada Grande del municipio Torres, estado Lara, desde donde hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que fue extraído de las turbulentas aguas.
La víctima, identificada como Oscar Leonardo Rojas Verde, de 42 años, falleció en circunstancias trágicas, según las primeras versiones, mientras cazaba iguanas en la zona, un enjambre de abejas lo atacó, obligándolo a huir desesperadamente.
En su intento de escapar de las dolorosas picaduras, su camino se vio trágicamente interrumpido, cayendo en las profundidades del río Morere, donde se presume murió ahogado.
Las investigaciones están a cargo del CICPC Carora, que trabaja para esclarecer los detalles del caso, el cuerpo de Rojas Verde fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora para los procedimientos forenses correspondientes.
En un incidente relacionado, trascendió que un adolescente que acompañaba a Rojas Verde resultó picado por las abejas y fue ingresado a un centro de salud por una aparente reacción anafiláctica.
Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad, recordándonos la imprevisibilidad y peligros que puede encerrar la naturaleza.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía