21 de junio de 2024

Tragedia en España: Incendio en discoteca deja al menos 13 víctimas mortales

Un fatídico suceso ocurrió, este domingo 01 de agosto, en la ciudad española de Murcia, donde al menos 13 personas perdieron la vida, tras incendio que se desató en una discoteca.

Los servicios de emergencia fueron alertados y rápidamente se desplazaron al lugar para controlar la situación y rescatar a las personas atrapadas dentro del establecimiento.

Según los reportes de los servicios de emergencia en la red social X, inicialmente se informó que siete personas habían perdido la vida en el incendio. Sin embargo, a medida que los bomberos continuaban trabajando en el lugar, no se descartaba la posibilidad de encontrar nuevas víctimas, elevándose el número de fallecidos a 13.

Según reportes de medios locales, cuatro personas resultaron intoxicadas por la inhalación de humo, siendo dos mujeres de 22 y 25 años, así como dos hombres de 41 y 45 años, quienes fueron trasladados a centros médicos cercanos para recibir atención especializada.

Al mismo tiempo, indican que las autoridades todavía están trabajando en la identificación de las víctimas y en establecer el número de personas desaparecidas.

Inicialmente las autoridades consideraron la posibilidad de utilizar un helicóptero para controlar y extinguir el incendio, pero finalmente los medios terrestres fueron suficientes para hacer frente a la emergencia.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto