13 de abril de 2024

¡Trágica Muerte en Guanarito! Encuentran sin vida a joven de 18 años de edad    

Funcionarios de Protección Civil del estado Portuguesa recuperaron el cuerpo sin vida de un joven que había desaparecido en el río Guanare.

Mientras se bañaba en el río Guanare, específicamente en el puente del sector Falconero de la población de Guanarito la víctima fue identificada como Miguel José Sánchez Márquez, de 18 años DE EDAD, residente del sector II del barrio Campo Alegre de la localidad.

Según información policial, el joven decidió disfrutar de un baño en el río el pasado domingo 31 de marzo, y tras su desaparición, las comisiones de Protección Civil se desplegaron en conjunto con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y del estado Portuguesa para llevar a cabo las labores de búsqueda.

Reportes revelan que fue al final de la tarde de este fue encontrado y recuperado el cuerpo sin vida del joven a la altura del barrio El Río de Guanarito.

Funcionarios del CICCP Delegación Municipal Guanare, se encargarán de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de esta trágica muerte.

Como parte del protocolo, el cadáver de Miguel José Sánchez Márquez será trasladado al Senamecf en Guanare, donde se realizará la necropsia de ley, una lamentable noticia que enluta a la comunidad de Guanarito.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto