23 de julio de 2024

¡Trágica Noticia! Fallece el hijo de la actriz Maribel Guardia

*La actriz costarricense, Maribel Guardia, informó de la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, luego de salir del teatro en donde la actriz se presenta con la puesta en escena “Lagunilla mi barrio”*

El joven Julián Figueroa, que falleció este domingo a los 27 años de edad, ha causado gran conmoción en el mundo del espectáculo.

Con un profundo dolor, su madre conocida en el mundo artístico y de entretenimiento mexicano confirmó la noticia este lunes a través de un comunicado que compartió a través de las redes sociales. “Tengo el penoso y doloroso deber tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, expresó la artista.

“Lo encontraron inconsciente en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida”, mencionó Maribel.

Por su parte, los funcionarios de emergencia pudieron dar el parte médico e informar a la madre que su hijo estaba sin vida y sin rastro de algún hecho de violencia. Además, indicaron en el informe y acta de defunción que la causa de la muerte fue un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Por último, la actriz rogó comprensión y respeto por el difícil momento que están atravesando tanto ella como la familia e informó que el sepelio de su hijo será estrictamente privado con la familia y amistades cercanas que tanto lo amaban.

En vida el mexicano Julián Figueroa se dedicaba a la actuación y al canto; su padre era el compositor y cantante Joan Sebastian.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto