18 de julio de 2024

¡Trágico! Bebé de 18 meses se traga una pepa de mamón y muere asfixiado en Colombia

Un bebé con tan solo 18 meses de nacido falleció trágicamente por asfixia en el municipio Candelaria, al sur del Atlántico, Colombia. Según informes preliminares, el niño habría tragado una pepa de mamón, lo que obstruyó sus vías respiratorias y provocó su muerte.

Reportes indican que, la desesperación se apoderó de la familia cuando el menor comenzó a tener dificultades para respirar después de ingerir accidentalmente la pepa. Rápidamente, lo trasladaron a un centro asistencial cercano, pero desafortunadamente, llegó sin signos vitales.

Por su parte, el personal médico de la institución intentó rescatar al bebé mediante maniobras de reanimación, pero lamentablemente no respondió. El informe médico reveló que la semilla de mamón obstruyó por completo las vías respiratorias, y causó la asfixia que derivó en su trágica muerte.

Ante esto, la Policía de Infancia y Adolescencia se presentó en el lugar de los hechos para iniciar las averiguaciones correspondientes para esclarecer los detalles del caso.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto