17 de abril de 2024

Tras accionarse arma de custodio de blindado | Heridos dos clientes de Farmatodo El Tigre

En horas de la tarde de este martes 2 de abril, se registró una situación inusual en las instalaciones de la sucursal de Farmatodo, ubicada en la avenida Libertador Sur (antigua Winston Churchill), de la población de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, cuando dos personas resultaron heridas por perdigones.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 4:30 de la tarde, cuando al lugar acudieron los custodios del servicio de transporte de valores (blindado), para retirar el dinero de las ventas y a uno de ellos, se le cayó accidentalmente de la mano, el arma que portaba, una escopeta, la cual se accionó alcanzado con sus proyectiles a dos de los clientes que se hallaban en el local.

De acuerdo a lo declarado por los testigos del suceso, el hecho causó alarma y confusión entre los presentes, situación que se agravó al notar que había heridos. Uno de los afectados fue identificado como Alexis Aguilera, de 63 años, a quien el perdigón lo hirió en la región del hemitórax derecho.

Tanto el sexagenario como la otra persona que resultó herida (en la mano derecha) y que no fue identificada, recibieron los primeros auxilios en la farmacia, no obstante, pasadas las 9:30 pm, se registró el ingreso de Aguilera a la emergencia del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, de El Tigre.

Hasta el momento, la empresa Farmatodo no se ha pronunciado al respecto y continúa prestando atención al público en el establecimiento donde ocurrió el hecho. Por su parte, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron al lugar para iniciar las averiguaciones pertinentes.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto