17 de junio de 2024

Tras una discusión asesinan a funcionario del CICPC en el estado Miranda

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico anunció a través de su cuenta en la red social Instagram el asesinato de un funcionario de este cuerpo de investigaciones en Ciudad Lozada de la parroquia Santa Teresa, municipio Independencia del estado Miranda.

“Lamentamos informar el fallecimiento del Detective Wilfred Enyelberth Sarmiento López (28), quien perdió la vida en horas de la madrugada de este 25 de diciembre, cuando se encontraba compartiendo con sus familiares en Ciudad Lozada”, escribió el director del CICPC. 

Del hecho se pudo conocer que dos hombres apodados El Vecino y El Smith, habían sostenido una discusión con un vecino de la zona, intercediendo el detective Sarmiento, para evitar un problema, ya que en el lugar se encontraban menores de edad y personas mayores, describió Douglas Rico en la mencionada red social.

Luego de la discusión, al parecer los responsables se comunican con otro delincuente y proceden a retirarse del lugar, para luego regresar al sitio del hecho, portando armas de fuego para accionarlas  contra el funcionario, cegándole la vida de manera inmediata.

Las pesquisas preliminares permitieron identificar a dos de los homicidas como: Smith José Moreno Guzmán (23), apodado El Smith y Johander Eduardo Flames Franquiz (22), apodado El Vecino, quedando por identificar a Carlos El Paisa, refiere Rico en la red social Instagram.

 Notiprensa Digital

Comparte esto