21 de junio de 2024

Tras verse en el ojo del huracán la UCV se pronuncia (+Comunicado)

La Universidad Central de Venezuela (UCV) se pronuncia mediante un comunicado, tras verse involucrada y señalada al viralizarse en redes sociales videos con imágenes de estudiantes con comportamientos inmorales en una fiesta estudiantil de fin de curso que se llevó a cabo el pasado 21 de julio.

El comunicado fue divulgado este viernes 28. En el documento publicado, las autoridades aclaran que el evento fue organizado por la Federación de Centros Universitarios y no por las autoridades rectorales.

Asimismo, se comprometen a investigar los hechos y tomar medidas correspondientes. «En días recientes, a través de diferentes redes sociales, se han difundido videos que muestran ciertos acontecimientos acaecidos el viernes 21 de julio en horas de la noche, en ocasión de una reunión festiva convocada por la Federación de Centros Universitarios, celebrada en el estacionamiento y la calle situados detrás del edificio de dicha organización estudiantil», expresa parte del comunicado y enfatiza que ninguna de las autoridades recién posesionadas en sus cargos otorgaron permiso para dicha celebración.

Cabe señalar que estos videos difundidos generaron controversia, debido a que las imágenes muestran a jóvenes bañándose en licor, bailando semidesnudos y besándose entre ellos, todo esto ocurriendo justo al lado del rectorado de la universidad.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto