¡Tremendo susto! Vehículo impacta contra baranda de seguridad en Avenida La Ribereña

¡Tremendo susto! Vehículo impacta contra baranda de seguridad en Avenida La Ribereña

Este miércoles se registró accidente de tránsito en la Avenida Hermano Nectario María, a la altura del puente Las Damas sentido Cabudare – Barquisimeto.

El siniestro vehicular involucra a un vehículo conducido por un joven que venía circulando por la vía mencionada, al parecer perdió el control del carro e impacto con la baranda de seguridad de la Avenida, mejor conocida como La Ribereña.

Al momento del siniestro la oficial de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara, Antonia Castañeda, informó que la causa fue el exceso de velocidad en la vía, lo que llevó al conductor a perder el control del vehículo.

El conductor quedó identificado como Manuel Blanco, quien se encuentra estable, “no sufrió daños ni lesiones mayores, solamente laceraciones”, dijo la funcionaria de Protección Civil.

El vehículo involucrado en el suceso es de color gris, modelo Steem, marca Chevrolet de placa número AB048KT.

El joven venía de Acarigua con destino a Barquisimeto. “El hecho pudo llegar a mayores, puesto que se registró justo a pocos metros de un barranco profundo del puente Las Damas”, manifestaron testigos del accidente.

“Hay que ser prudentes y conducir sin exceso de velocidad, para evitar tragedias en las vías”, alertó Castañeda.

Notiprensa Digital

Fotos Cortesía