El presidente de la República Nicolás Maduro, realizó recorrido en el sector El Castaño, municipio Girardot del estado Aragua, debido al desastre y caos, tras desbordamiento de río y quebrada, que dejó las fuertes lluvias.
Confirmó el presidente Maduro que, tres personas perdieron la vida y unas 50 casas fueron afectadas, tras el desbordamiento de quebrada El Palmarito en Maracay.
Ante las afectaciones el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales y la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, desplegaron un operativo en la zona del desbordamiento, así como en el sector El Palmarito severamente afectado junto a otras zonas aledañas.
“Hay que movilizar tropas de Carabobo, no descuidemos Las Tejerías, son dos frentes de batalla. Ya aquí hay 300 soldados, vamos a entrarle fuerte con todo, a apoyar porque hay zonas tapiadas”, dijo Maduro.
El deslave se debe a la crecida del río y quebrada producto de las fuertes lluvias registradas durante la tarde de este lunes en la entidad, por el paso de la Onda Tropical N° 44.
Notiprensa Digital