Tres personas perdieron la vida por deslave registrado en Maracay

Tres personas perdieron la vida por deslave registrado en Maracay

El presidente de la República Nicolás Maduro, realizó recorrido en el sector El Castaño, municipio Girardot del estado Aragua, debido al desastre y caos, tras desbordamiento de río y quebrada, que dejó las fuertes lluvias.

Confirmó el presidente Maduro que, tres personas perdieron la vida y unas 50 casas fueron afectadas, tras el desbordamiento de quebrada El Palmarito en Maracay.

Ante las afectaciones el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales y la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, desplegaron un operativo en la zona del desbordamiento, así como en el sector El Palmarito severamente afectado junto a otras zonas aledañas.

“Hay que movilizar tropas de Carabobo, no descuidemos Las Tejerías, son dos frentes de batalla. Ya aquí hay 300 soldados, vamos a entrarle fuerte con todo, a apoyar porque hay zonas tapiadas”, dijo Maduro.

El deslave se debe a la crecida del río y quebrada producto de las fuertes lluvias registradas durante la tarde de este lunes en la entidad, por el paso de la Onda Tropical N° 44.

Notiprensa Digital