Triple Choque deja una persona fallecida y dos heridos en Avenida Circunvalación Sur de Acarigua

Triple Choque deja una persona fallecida y dos heridos en Avenida Circunvalación Sur de Acarigua

Un Trágico accidente ocurrió en la Avenida Circunvalación Sur de Acarigua estado Portuguesa, donde un triple choque de vehículos, dejó un saldo de una persona fallecida y dos heridos.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo, aproximadamente a las 8:50 pm, cuando un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, de color azul y placa AA080WK, conducido por Erich Leandro Vaamonde Hernández, impactó presuntamente con alta velocidad a un automóvil Hyundai Elanta de color plata con placas LAS04O, conducido por Ivan Gerardo Delatour Rojas, de 47 años.

Según reportes de prensa, el accidente cobró la vida de Martha Elena Pariz Rivas, quien viajaba en uno de los autos, «quedó gravemente afectada por el accidente, sin embargo, falleció mientras era trasladada al hospital», dijeron testigos.

Sus acompañantes Juan Andrés Noguera Pariz de 14 años y Luis Alfonzo Noguera Pariz de 23 años, resultaron heridos, ambos con politraumatismo. Afortunadamente los conductores de ambos autos resultaron ilesos.

Por otro lado, el tercer automóvil implicado en la colisión es una camioneta Chevrolet Cheyenne de color blanco, placa A57AL9I, conducida por Jakson Javier Morales Franco. Sin embargo, Morales Franco fue inmediatamente detenido por las autoridades debido a que, según testigos del accidente, presentaba una intoxicación etílica severa. Los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del municipio Páez lo pusieron a disposición de la fiscalía.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía