17 de junio de 2024

Trotamundos deja en el camino a Broncos y avanza a la final de la Conferencia Occidental

Trotamundos de Carabobo derrotó a Broncos de Caracas este lunes por un marcador de 80-69 para dejar al cuadro caraqueño fuera de la eliminatoria y avanzar a las finales de la Conferencia Occidental con la meta de defender su título de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2023.

Luciano González, máximo anotador del quinto y decisivo compromiso ante los Broncos, al anotar 18 puntos, incluidos tres triples, capturó un par de rebotes e hizo una asistencia. “Estoy agradecido con mis compañeros y el cuerpo técnico porque me brindaron muchísima confianza desde el primer día, era cuestión de tiempo y hoy finalmente puse los dos pies en Venezuela”, expresó el basquetbolista al finalizar el encuentro.

Asimismo, admitió que en sus primeros juegos estuvo un poco “fuera de forma” porque no tuvo mucho tiempo para practicar, pero ahora luego de tres juegos se siente a “plenitud de condiciones para lo que viene”.

Los Trotamundos se enfrentarán a Guaros de Lara en la final de la conferencia, quienes han mantenido un nivel y regularidad muy buena en la temporada y en la fase eliminatoria del torneo.

Con información de VTV

Foto Cortesía

Comparte esto