19 de julio de 2024

#ÚltimoMinuto | Fallece el icónico locutor “Musiuito” en Miami

En un día sombrío para el ámbito de la radiodifusión y la televisión venezolana, se reportó el sensible fallecimiento del destacado locutor venezolano Marco Antonio Lacavalerie Mazzeo, ampliamente reconocido por su apodo “Musiuito”, hijo del también fallecido “Musiu Lacavalerie”: el deceso ocurrió este lunes 17 de junio de 2024 en la ciudad de Miami, Florida, conmocionando a colegas y seguidores por igual.

La noticia fue divulgada mediante la red social X, donde se especificó que la causa del fallecimiento fue un “infarto fulminante”, dejando un vacío en el corazón de la industria y en los que tuvieron el placer de conocer su trabajo y carisma.

Nacido el 24 de septiembre en Caracas en el año 1953, Lacavalerie Mazzeo inició su carrera en las ondas radiales, en una emisora dirigida por su padre, el también célebre animador, El Musiu Lacavalerie, aunque su estancia en Éxitos 1090 fue breve, marcó el comienzo de una trayectoria imborrable que lo llevaría a ser una voz familiar para millones.

Su talento pronto trascendió al medio televisivo, debutando como animador en febrero de 1976 con el programa “A lo Musiuito” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), no tardó en convertirse en un rostro habitual de los hogares venezolanos, llevando su energía y entusiasmo a programas como “Súper Videos” por el Canal 4 y “VH-10” por Televen.

Tras una carrera exitosa y memorable, “Musiuito” decidió retirarse en el año 2003, dejando tras de sí un legado de alegría y profesionalismo que perdurará en la memoria colectiva.

Hoy, al confirmarse su partida, las redes sociales se inundan de mensajes que reflejan la tristeza y el respeto hacia un hombre que marcó una era en la comunicación venezolana. “Que v… Buen viaje”, expresan con pesar aquellos que lo admiraron, su voz se apaga, pero su recuerdo resonará eternamente.

Con información de Nota de prensa

Foto Cortesía

Comparte esto