Un ataque en Israel deja seis soldados y un civil heridos

Un ataque en Israel deja seis soldados y un civil heridos

Seis soldados israelís y un civil resultaron heridos luego de que al parecer unos hombres armados palestinos abrieron fuego contra un autobús en Cisjordania, este domingo 4 de septiembre; uno de los soldados se encuentra herido de gravedad, según informó el ejército israelí.

El servicio médico nacional Magen David Adom, aclaró que dos personas con heridas de bala fueron trasladadas en helicóptero a un hospital de Haifa.

El ataque fue perpetrado en horas del mediodía en una carretera principal de Cisjordania, al momento dos palestinos sospechosos, fueron capturados por el Ejército de Israel.

De acuerdo a imágenes de cámaras de seguridad, difundidas por los medios de comunicación de Israel, algunos de los sospechosos huyeron del lugar en su vehículo, el que estalló en llamas poco después del tiroteo.

«Los hombres salieron del auto en llamas y fueron detenidos posteriormente. No está claro qué causó el incendio del vehículo», reportan medios locales.

El ministro de Defensa de Israel, Benny Gantz, dijo que las fuerzas de seguridad israelíes “pusieron sus manos sobre los sospechosos en una operación rápida y profesional”.

Con información de Nota de Prensa