19 de julio de 2024

Urdaneta | Más de 900 familias de San Miguel fueron atendidas por el Gobierno de Lara

El Gobierno de Lara dignificó a más de 900 familias del punto y círculo del sector La Unión, ubicado en la parroquia San Miguel del municipio Urdaneta con el Plan de Amor en Acción a los Héroes y Heroínas del Bloqueo Económico.

El gobernador de Lara Adolfo Pereira informó que durante la jornada de atención se hizo entrega de 600 pares de zapatos, 568 bolsos escolares, kits deportivos, tres computadoras, 800 bombillos ahorradores y un motor de rebombeo de 5,5 HP para el caserío Cerro Caparo.

Asimismo, más de 2.200 habitantes fueron beneficiados con ventas de alimentos a precios asequibles, feria del pescado, asesorías legales, servicios de barbería, peluquería, jornada de atención médica y entrega de medicamentos.

“Contabilizamos 177 ayudas técnicas entregadas entre sillas de ruedas, sillas de evacuar, colchones, bastones, andaderas, pañales, muletas, canastillas, bolsas de alimentos, kits de aseo personal, recipientes de agua y hamacas, las cuales constan de una inversión social de 350 mil BsD”.

“El municipio Urdaneta se caracteriza por ser un territorio patriota y comprometido con la revolución, por ende, seguiremos asumiendo compromisos con la población de San Miguel atendiendo el llamado de la ciudadanía y próximamente entregaremos un motor de 35 HP”, enfatizó.

Por su parte el alcalde de Urdaneta Hamad Al Chaer, expresó: “En articulación perfecta con los tres niveles de gobierno y acatando lineamientos del presidente Nicolás Maduro, iremos tomando en cuenta cada necesidad para ofrecer la suprema felicidad social que merece nuestro pueblo”, puntualizó.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto