21 de junio de 2024

¡Vamos Vinotinto! La Vinotinto de las alturas se enfrenta a España, preparándose para el Mundial de Baloncesto (FIBA) 2023

La Vinotinto de las alturas está lista para enfrentarse a un nuevo desafío: el Mundial de Baloncesto (FIBA) 2023, y como parte de su preparación, el equipo venezolano se enfrentará a la temible selección de España, actuales campeones del torneo.

El encuentro tendrá lugar el viernes 4 de agosto en el Wizink Center de la ciudad de Madrid, a partir de las 3:30 de la tarde, hora local de Venezuela.

En este sentido, el partido que se llevará a cabo hoy viernes, sería el tercer partido del equipo Vinotinto, ya que anteriormente se ha enfrentado con Angola en su primer amistoso y Argentina el segundo, cayendo en ambos partidos con una pizarra poco favorecedora.

Sin embargo, el equipo no se rinde demostrando su fuerza y determinación siendo un equipo comprometido y talentoso, con el objetivo de alcanzar los más altos niveles de éxito en esta competición.

Bajo el liderazgo del entrenador Fernando Duró, el equipo venezolano ha planificado un total de siete partidos amistosos, con países como: Angola, Argentina, España, Francia, Australia, Sudan del Sur y Brasil, y así elevar el ritmo de competencia de las figuras seleccionadas para la cita internacional.

Cabe resaltar que la Copa del Mundo FIBA 2023, se llevará a cabo en Filipinas, Japón e Indonesia, esta competencia promete ser emocionante. Durante 16 días, del 25 de agosto al 10 de septiembre, las 32 selecciones participantes se enfrentarán en un total de 92 partidos.

La Vinotinto de las alturas espera dar lo mejor de sí en este torneo, demostrando su nivel de juego y dejando en alto el nombre de Venezuela.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto