23 de julio de 2024

¡Vandalismo en la ciudad! AMTT rehabilita 4 semáforos dañados en Iribarren

La Autoridad Metropolitana de Transporte Tránsito y Circulación (AMTT) a través de la cuadrilla de semaforización han realizado la rehabilitación y mantenimiento de tres intersecciones semaforizadas, en las cuales se logró evidenciar daños por actos de vandalismo en el inmobiliario urbano de la ciudad.

Los actos de vandalismo se registraron: Avenida Vargas con carrera 17, Av. Libertador con calle 29 (Simón Rodríguez) y sector la Guanábana de la parroquia Tamaca en el municipio Iribarren, “el personal técnico pudo constatar que la mayor probabilidad de estos daños se realizaron con objeto contundentes (piedras) o algo similar, como resultado de estas inspecciones la AMTT ha logrado sustituir de manera inmediata lámparas tipo LED”, aseguró Nelson Torcate, director de la AMTT.

Agregó que, “en un promedio de 30 días, nuestras cuadrillas han observado un aproximado de 4 semáforos con esta afectación, por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía en general y muy especialmente a aquellos habitantes donde su residencia esté cercana a estos dispositivos, a notificar si se presentan hechos de vandalismo, daño, avería o cualquier otro reporte realizarlo al número de teléfono (0414) 951 86 82”.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto