19 de julio de 2024

Vanessa Senior cierra gira “Incidencias de una noche” en Barquisimeto

Luego de recorrer varios países y ciudades de Venezuela, la actriz y comediante Vanessa Senior cierra su gira “Incidencias de una noche” en la ciudad crepuscular.

El espectáculo musical con humor “Incidencias de una noche” es una obra que la actriz y comediante describe como su salvación donde cuenta distintas historias, a través de las canciones que forman parte de su primera producción musical, con temas que escribió hace años y que no fue hasta que conoció a Kiki Villalobos, cuando decidió mostrárselas al mundo.

“En ‘Incidencias de una noche’ la tarima es mía, es como mi hija única, donde muestro parte de la ‘loca que hay en mí’, cuento distintas historias que tienen mucho de mis viajes a más de 10 países, presentadas en formato comedia – canciones”, dijo Vanessa Senior, durante rueda de prensa celebrada en Barquisimeto.

Enfatizó que vive del entretenimiento, a la vez que se catalogó como una imprudente que dejó de ser reactiva, también se definió como una persona exitosa, más no famosa, “me debo a mi público, callar mi mente es una locura no podría hacerlo, y mi espectáculo es un momento de improvisación”, declaró Senior.

En esta obra, la humorista le hace saber al mundo cómo se vive y cómo enfrentar la vida en despecho, entre otras situaciones.

El evento se llevará a cabo este jueves a las 8 de la noche en Tantra, entradas a la venta en www.vanessasenior.com

Notiprensa Digital

Comparte esto