18 de abril de 2024

Vehículo era conducido por menor de edad: Giro prohibido en la vía cegó la vida de una mujer en Miranda

Un menor de 17 años de edad es señalado como el presunto responsable de accidente de tránsito que le quitó la vida a Estefani Raizel Borges Salas, suceso ocurrido en la vía principal del sector La Gonzalera (Los Salias) de San Antonio de los Altos, a la altura de la lunchería Arcanos, el pasado 3 de marzo.

“Ese día a eso de las 6:00 de la mañana, el procesado que conducía una camioneta Lexus, color plata, realizó un giro prohibido, no se percató que venía la joven en una motocicleta y ella chocó violentamente contra el vehículo”, según reseñan medios locales.

Luego de la aparatosa colisión el menor de edad, conductor de la camioneta, quien estaba acompañando de otras personas se dio a la fuga, mientras que la mujer quedó tirada en el pavimento.

Minutos más tarde la víctima fue atendida por personal de Emergencias Los Salias y fue trasladada al Hospital Victorino Santaella; reportes oficiales revelan que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo toracoabdominal cerrado y politraumatismos generalizados.

Al sitio del suceso también se acercó una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para dar inicio a las averiguaciones.

Gracias a los videos grabados por cámaras de seguridad de comercios cercanos dieron con las características de la camioneta, y permitió iniciar la búsqueda del responsable, “las investigaciones permitieron determinar que el vehículo fue visto entrar y salir en varias oportunidades entre las 2:45 am y 6:35 am de la urbanización Parque El Retiro”.

El joven de 17 años de edad fue imputado por la Fiscalía 15 del Ministerio Público del estado Miranda por los delitos de homicidio culposo y omisión de socorro. El hoy imputado fue detenido en su vivienda, ubicada en residencias Las Minas en San Antonio de los Altos.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto