Venezolano se convierte en el primer finalista del concurso Míster Universo Internacional

Venezolano se convierte en el primer finalista del concurso Míster Universo Internacional

En la edición 2022 del concurso Míster Universo Internacional, el representante de Venezuela, Samir Gallardo, obtuvo el puesto de Primer Finalista, sobrepasado por el representante de España Rubén Gaitán, triunfador de la Gala Final.

El macro evento de belleza masculina se llevó acabo este sábado en Panamá. Entre los finalista, también se encuentra el representante de Perú, Alex Lugo, en la posición de Segundo Finalista, el representante de Puerto Rico, Steven Bonilla, como Tercer Finalista y Ecuador, Flavio Romero, Cuarto Finalista.

Gallardo destacó en todas sus presentaciones, traje de gala, desfile de traje de baño y en la ronda de preguntas y muchos especialistas lo daban como ganador.

“La organización Míster Universo Venezuela en nombre de su presidente Alberto Maneiro y todo el equipo que conforma la gran #FamiliaUniverso. FELICITAMOS a nuestro campeón SamirGallardo por haberse ubicado como #VirreyUniversal (Primer Finalista) hace minutos en el Míster Universe International 2022 realizado en ciudad de Panamá y a su vez obtener el premio de «Míster Popularidad», escribió la organización Míster Universo Venezuela a través de su cuenta de la red social en Instagram.

Con información de Nota de Prensa