Venezuela denunciará el bloqueo que se le ha impuesto ante la Asamblea General de la ONU

Venezuela denunciará el bloqueo que se le ha impuesto ante la Asamblea General de la ONU

El Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Carlos Faría, presentará su discurso este sábado, en el 77 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, en el que una vez más denunciará la situación que por varios años viene aquejando al pueblo venezolano, «lo principal es denunciar la situación que tiene ya varios años aquejando a nuestro pueblo, que son las medidas coercitivas unilaterales”, afirmó durante entrevista para Telesur.

Informó que, de acuerdo a las instrucciones recibidas del presidente de la República, Nicolás Maduro, se han producido numerosos contactos con representantes de varios países.

“Las instrucciones que hemos tenido de nuestro presidente es que hagamos la mayor cantidad de encuentros para poder hacer llegar el mensaje de Venezuela”. Hasta el día de ayer se han hecho 46 encuentros bilaterales, cifra que pudiera ascender a 70.

Igualmente, el Ministro abordó el tema del crecimiento económico de Venezuela, “de acuerdo a los entes especializados en esta materia hay pronósticos de que el crecimiento sea del 20 por ciento”.

Finalmente, aseguró que, “esto ha sido posible gracias al liderazgo de nuestro presidente Nicolás Maduro, a la creatividad de nuestras trabajadoras y trabajadores, al equipo de gobierno que acompaña al presidente”.

Con información de Nota de Prensa