17 de abril de 2024

Venezuela logra la victoria con un nocaut contra Perú y busca un pase al Mundial U15

Venezuela sigue triunfando con su gran paso en el Premundial U15, que se juega en Boca Chica, República Dominicana, y obtuvo su segunda victoria ante Perú por la vía del nocaut por 12-2. El equipo criollo consiguió dejar fuera del terreno a los peloteros incas, quienes no pudieron con el compás de los venezolanos.

Tras vencer a Guatemala en el debut, también por nocaut, los criollos lograron impresionar nuevamente en su segundo compromiso y se engalanan a ser uno de los equipos que obtenga un boleto para el Mundial.

 Francisco“Kid” Rodríguez, uno de los mejores y más populares   relevistas venezolanos de la historia, lucieron excelentes ante sus rivales en el complejo Baseball City al sureste de la provincia de Santo Domingo. Venezuela hace parte del grupo B, junto a Cuba, Puerto Rico, Nicaragua, Perú y el Equipo WBSC, y buscará uno de los cinco pases que garantiza el torneo al Mundial U15.

En caso de posicionarse en la primera o la segunda escala del grupo, los antes mencionados tendrían un boleto directo al torneo mundial, pero si terminan en la tercera posición, tendrían que enfrentarse al tercero del grupo A y el ganador sería el que obtenga el quinto y último boleto al Mundial.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto