19 de julio de 2024

Venezuela rechaza violencia generada por grupos de Bolsonaro en contra del presidente de Brasil Lula da Silva

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, vía red social Twitter, rechazó de manera categórica la violencia generada por los grupos de Jair Bolsonaro a instituciones democráticas del Brasil y manifestó pleno respaldo al presidente recién juramentado, Luiz Inácio Lula da Silva.

“Rechazamos de manera categórica la violencia generada por los grupos neofascistas de Bolsonaro que han asaltado las instituciones democráticas del Brasil. Nuestro respaldo a Luiz Inácio Lula da Silva y al pueblo brasileño que seguramente se movilizará en defensa de la Paz y de su presidente”, se lee en su cuenta personal de Twitter.

De igual manera lo hizo el Canciller de la República Yván Gil, quien publicó un comunicado en la misma red social. “El Gobierno Bolivariano se solidariza con el pueblo del Brasil y su presidente Luiz Inácio Lula da Silva, ante el intento de las fuerzas fascistas que intenta subvertir el orden constitucional haciendo llamados a intervención militar”, se lee en comunicado.

Con información de VTV

Comparte esto