21 de junio de 2024

Venezuela recibe honores en el prestigioso Foro Económico Internacional de San Petersburgo

Rusia extendió una cálida bienvenida a la delegación de alto nivel de Venezuela, encabezada por el Vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro de Industrias y Producción Nacional, José Félix Rivas; este equipo de peso llegó a Rusia para participar en la XXVII edición del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF).

En un gesto de honor hacia Venezuela, se disparó un cañón a las 12 pm, hora local, una tradición que se remonta al siglo XVIII, este acto simbólico se dedicó al 15 aniversario de la firma del acuerdo de creación del Banco Binacional Ruso-Venezolano.

El SPIEF es un evento clave para fortalecer el diálogo empresarial entre Venezuela y Rusia, con el objetivo de seguir impulsando los lazos comerciales entre ambas naciones.

La XXVII edición del SPIEF, que se lleva a cabo del 5 al 8 de junio de 2024, se centra en la formación del mundo multipolar, bajo el lema “La base de un mundo multipolar. Formación de nuevos puntos de crecimiento”.

Este evento se ha consolidado como la principal plataforma internacional para el debate económico y la comunidad empresarial, no solo para Rusia, sino también para los mercados emergentes y el mundo en general.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto