Venezuela se hará presente en el Miss Grand Internacional

Venezuela se hará presente en el Miss Grand Internacional

El próximo martes 25 de octubre se llevará acabo la edición 10° del concurso Miss Gran Internacional en Indonesia, donde la representante de Venezuela, Luiseth Materán, se disputará la corona de este certamen internacional de belleza.

El evento agrupa más de 50 países y territorios autónomos. Entre las galardonadas en las ediciones anteriores se encuentran: Puerto Rico, Cuba, Australia, República Dominicana, Indonesia, Perú, Paraguay, Venezuela y Vietnam.

La venezolana “Materán” como es conocida por sus seguidores, está entre las favoritas a vencer, muchos missologos o expertos en reinas estiman verla entre  el top 5 o coronándose como la nueva soberana de la belleza de este certamen.

Luiseth Materán es una actriz, periodista, modelo, animadora y reina de belleza venezolana. Recientemente, representó a Venezuela en la edición 70° del Miss Universo 2021, donde avanzó hasta el primer grupo de 16 candidatas, dejando al país en alto con su actitud, la cual caracteriza a las reinas de Venezuela.

Notiprensa Digital